Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

productos orgánicos

Categoría:
Alimentos, Bebidas
Fecha de Publicación:
2016-08-01 15:45:56
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
variedad
Forma de pago:
productos orgánicos
MAOAR ha comenzado con la misión de ser la principal empresa promotora en la comercialización de productos orgánicos certificados y naturales de Argentina. 
 
Totalmente comprometidos en comercializar productos orgánicos certificados y de calidad superior para nuestro cliente. 
 
MAOAR contribuye a un mejor y saludable modo de vida para el consumidor, en el proceso, ayuda positivamente al desarrollo de la producción orgánica en todas las regiones de Argentina. 
 
Creemos que el alimento producido por técnicas ecológicamente responsables y conforme a los principios de conservación del empleo de la tierra, establece un mayor beneficio a nuestros clientes y al mundo en general. Trabajando en equilibrio, de modo amigable y natural. 
 
MAOAR comercializa los productos que no irrumpen el equilibrio natural: productos biológicos, biológicos dinámicos y productos naturales . Estos productos se han cultivado y fabricado con el respeto a seres humanos, animales y medio ambiente. 
 
Desde su fundación, MAOAR ha tenido un gran éxito en distribuir sus productos en Argentina y exportar sus productos a países europeos como Portugal, España, Francia, Austria, Dinamarca y Suecia. 
 
Cada año añadimos nuevos productos a nuestra cartera. 
 
Estamos en cada detalle para ser una fuente confiable a nuestros clientes para alcanzar en conjunto los objetivos propuestos . Encontrando en solo una empresa, un compañero confiable en productos argentinos orgánicos certificados y naturales.
 
MAOAR es una filosofía; un modo saludable de vida; un compromiso genuino para respetar y salvaguardar nuestro planeta; una postura socialmente responsable hacia nuestros proveedores y quien trabaje con ellos; y más. 
 
Nuestros socios comparten la dedicación al sostenimiento ambiental y social.
productos orgánicos