Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

Verduras

Categoría:
Agricultura
Fecha de Publicación:
2016-08-04 10:33:31
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
variedad
Forma de pago:

Tallo Verde es una huerta orgánica certificada que produce nutritivas hortalizas, hierbas aromáticas y frutas de manera sustentable y en total armonía con el medio ambiente. Nuestra actividad no se limita a la producción y comercialización sino que además tenemos una particular vocación por la divulgación de los valores y beneficios de la alimentación orgánica que nos ha constituido en referentes de gestión en agricultura biológica.

Toda la producción de Tallo Verde es natural. No utilizamos productos químicos en ningún momento del proceso cultural ni en la elaboración. Manejamos los recursos naturales en forma racional para mantener e incrementar la fertilidad del suelo, su diversidad biológica y garantizar una producción agrícola sustentable en el tiempo.

En nuestra planta, ubicada a metros de la huerta, desarrollamos diversas líneas de productos elaborados, basados en nuestra propia producción. Nuestra pequeña escala y la supervisión de profesionales en agronomía y alimentos, garantiza la mejor calidad y un máximo cuidado de cada detalle.

Sin apartarnos del compromiso orgánico somos inquietos e innovadores. Buscamos incorporar nuevos productos, siempre garantizando los mejores estándares de calidad, pensando en tu salud, pero también en tu deleite. Para ello hemos logrado construir una red de proveedores orgánicos certificados a lo largo de todo el país que nos acercan sus mejores productos regionales y que constituyen una base de agrosistema social.