Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

TOLVA CEREALERA

Categoría:
Transporte/Logística Equipos auxiliares
Fecha de Publicación:
2014-11-05 11:15:00
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
variedad
Forma de pago:
TOLVA CEREALERA

Metalúrgica Hermann S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, carrocerías y semirremolques. Cuenta con una planta con mas de 23.000 m2 cubiertos, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos. El propósito de la empresa actualmente es diseñar, producir y comercializar Acoplados, Carrocerías y Semirremolques para el transporte de Cargas, adaptados a las reales necesidades del cliente.

Siguiendo su política de mejora continua, la empresa continúa invirtiendo constantemente en nueva tecnologías, mejorando la calidad, precisión y terminación de sus productos.

Metalúrgica Hermann S.R.L. aspira a estar en la vanguardia de la fabricación de unidades para el transporte de carga y que por medio de colaboradores responsables, educados y entrenados para el trabajo en equipo, pueda proponer a los clientes un servicio de excelencia y una unidad con la mejor relación precio/prestación.

Hoy, busca de forma sistemática y consistente, alcanzar sus metas basada en la ética, liderazgo, competencia y trabajo en equipo.

TOLVA CEREALERA