Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

LARGADORES(DISPOSITIVO DE LARGADA) HOLE SHOTS

Categoría:
Refacciones/Motos
Fecha de Publicación:
2015-06-29 11:00:09
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
LARGADORES(DISPOSITIVO DE LARGADA) HOLE SHOTS

TLD motos (Dealer) y www.tldmotos.com.ar (primer web site en argentina del rubro equipamiento para motocross, productos con imagenes, descripcion completa y precios con opcion de compra on-line) se inicia en septiembre de 1997, en LLavallol (sur g.b.a.) en donde continua en actividad ininterrumpida hace ya 17 años.

Al mando de Eduardo Toledo (Owner) quien anteriormente, administrara el comercio de su padre Hector Toledo, en el mismo rubro, desde 1986 hasta 1997 en zona oeste g.b.a. siempre ligado al deporte motor, motocross, enduro, rally, atv, jet ski, entre otros deportes, amante de las 2 ruedas y de la competicion (desde Formula 1 GP1, moto gp, rally dakar, karting, enduro del verano (le touquet argentino), motocross argentino (camod mx), mx buenos aires, mx del norte, apeba, mx cordobes, motocross interprovincial, campeonato argentino de motocross (camod), enduro challenger, abierto de la republica, hasta eventos como red bull x-fighters jams, motocross de las naciones, ama mx, mx1, wrc, etc.) piloto aficionado participe de diferentes disciplinas desde el año 1992, compitio en karting parilla y somex 125 (cat. zonal), atvone, motocross (mx buenos aires, mx cordobes, enduro nea, noa, mx otamendi) ademas de otras competencias ocasionales.

En ocasiones, presentes como aficionados, viendo e interpretando las necesidades y tipo/marcas de productos y equipamiento, desde la optica del cliente/usuario mismo. Este gran objetivo, doto a TLD Motos, de un gran conocimiento y una vasta experiencia, posicionandolo como un verdadero referente en la materia, respetado, reconocido y recomendado por quienes recibieron asesoramiento personalizado y especifico, quedaron satisfechos con la atencion, con la calidad de productos, con la garantia, envio de pedidos, servicio y responsabilidad, motivo por el cual, conserva cada uno de sus clientes/amigos que confian plenamente y recomiendan a sus pares y amigos a TLD Motos como tal.

En otras ocasiones y durante muchos años, presentes con su stand de venta y exhibicion en los eventos de mayor trascendencia a lo largo de todo el pais, ofreciendo y llevando a cada rincon, todos nuestros productos y asesoramiento, conociendo a miles de clientes que solo conocian telefonicamente. A pesar de haber pausado(momentaneamente) nuestra presencia en las carreras y campeonatos actuales, nuestra pasion y compromiso siguen intactos tal como la confianza y respeto que nos brindan desde siempre!!       

LARGADORES(DISPOSITIVO DE LARGADA) HOLE SHOTS