Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

CARAMELOS CON PROPÓLEO Y MENTOL

Categoría:
Medicina, Salud/Cuidado de la Salud
Fecha de Publicación:
2015-08-27 16:08:19
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
El propóleo posee notables virtudes balsámicas y antiinfecciosas.
Bajo la premisa de que “EL ÉXITO SE DA CUANDO LA PREPARACIÓN SE ENCUENTRA CON LA OPORTUNIDAD”, NATUFARMA no ha cesado en su compromiso con la elaboración de productos seguros, eficientes y con rigurosos controles de calidad.
 
NATUFARMA se inició con la producción de fitoextractos líquidos, que luego se fueron modificando en otras formas farmacéuticas como comprimidos, grageas, cápsulas, jarabes, según la demanda y preferencia del mercado.
 
Hace 12 años se construyó una moderna planta que responde a las normas más exigentes para la elaboración de extractos y aceites esenciales destinados a la fabricación de medicamentos, suplementos nutricionales, bebidas, etc.
 
A poco más de dos décadas de su fundación, NATUFARMA se encuentra posicionada como marca líder y sus productos están presentes en la totalidad de las farmacias y dietéticas del país.
 
Para la elaboración de productos que proporcionan bienestar a sus consumidores, NATUFARMA cuenta con modernos equipamientos, tecnología de última generación y recursos humanos que son uno de sus orgullos.
 
Se investiga y realiza un permanente monitoreo del comportamiento del público consumidor, ya sea por su preferencia por una marca o categoría de productos. El consumidor actual, tan informado, actúa racionalmente y valora la óptima relación precio-calidad.
 
La industria nutracéutica actual, dinámica e innovadora, demanda pensar en productos que transmitan conceptos de vida sana, salud y calidad.
El propóleo posee notables virtudes balsámicas y antiinfecciosas.