Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

Anafes Modular 40 a gas

Categoría:
Electrodomésticos/Cocina eléctrico
Fecha de Publicación:
2015-12-28 10:36:37
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
Consumo por Hornalla 5500 Kcal/h Amplia configuración con accesorios (Baño María, Cocinador de Pastas, Plancha Bifera de Acero, Plancha Lisa de Acero, Fuego Central, Wok

Lynch Cocinas es una compañía argentina especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento para cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etc. comprometida con cada proyecto interpretando la estrategia, encontrando soluciones únicas y especificas a partir de una perspectiva total, cooperando con los clientes y sus profesionales.

Nuestra meta fundamental es prestigiar la inversión. Construimos y ofrecemos sistemas gastronómicos amigables, fáciles de controlar, que producen resultados esperables. Para ello las normas de seguridad e higiene ocupan, por supuesto, un papel preponderante.

Lynch Cocinas con su cuerpo profesional altamente capacitado y con la dirección de los socios fundadores, el Ing. Ruben Busetto, el Sr. Antonio Sanna y el Ing. Daniel Fraguas, desarrollan y fabrican equipamiento propio y comercializan equipos tecnología de primer nivel mundial y otros complementarios (máquinas fabricadoras de hielo, cámaras frigoríficas, etc.).

La compañía es una empresa adecuada a los conceptos de desarrollo de los actuales líderes del mercado mundial: bajo costo de inversión inicial, alto rendimiento y alta flexibilidad, logrando el equilibrio entre equipos de alta tecnología con probado resultado internacional y excelentes productos de fabricación propia.

Para eso cuenta en su equipo con un grupo de profesionales, relativamente reducido, con un alto nivel de capacitación, (arquitectos, ingenieros, técnicos) quienes desarrollan conocimiento constantemente y además con el apoyo tecnológico de sus empresas representadas.

Consumo por Hornalla 5500 Kcal/h Amplia configuración con accesorios (Baño María, Cocinador de Pastas, Plancha Bifera de Acero, Plancha Lisa de Acero, Fuego Central, Wok