Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

BODY ESTAMPADO

Categoría:
productos/bebé ropa de bebé
Fecha de Publicación:
2016-01-29 14:51:49
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
Body de puro algodón de máxima calidad con broches metálicos.

En MARILA GIFTS nos dedicamos  a diseñar regalos para bebés recién nacidos cuidando cada detalle. 



La  llegada de un bebé es un momento único y mágico, que merece lo mejor, inspirados en esto trabajamos para preparar los ajuares de nacimiento más tiernos y cálidos para estar presente de una manera original.
 


Nuestros regalos de nacimiento (regalos para bebés) están confeccionados con prendas suaves y productos de primera calidad. Ropa de bebé recién nacidoblanquería para bebés, línea spa y los más dulces accesorios para el bebé en delicadas presentaciones.
 
Los obsequios de nacimiento se presentan perfumados con agradable fragancia bebé y con un finísimo papel de seda que protege las prendas en el interior de una elegante caja. Entregamos su regalo en domicilios particulares, clínicas o donde Ud. nos indique.
 


Para asegurarnos que las prendas tengan la máxima calidad nos ocupamos de supervisar con nuestro equipo de trabajo todos los procesos de producción de cada uno de los productos que se fabrican especialmente para nuesta marca.

Todos los años Marila Gifts renueva su colección ajustando los diseños a las nuevas tendencia de la moda de bebé.  Todas las prendas Marila Gifts que se comercializan en esta web también pueden ser encontradas en las principales tiendas de ropa para bebés de Argentina, Guatemala, Perú, Uruguay y Chile.

Body de puro algodón de máxima calidad con broches metálicos.