Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

DOMINÓ FANTASÍA (28 FICHAS PLÁSTICAS)

Categoría:
Juguetes/Juguetes educativos
Fecha de Publicación:
2016-03-02 10:51:56
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
DOMINÓ FANTASÍA (28 FICHAS PLÁSTICAS)

somos una empresa de capital nacional, fundada en 1993 por el señor Daniel Alberto Costenla. A partir del año 2007 nos conformamos como sociedad.

Desde nuestros comienzos, la producción estaba orientada a la fabricación de productos plásticos en general. A partir del año 1998, la fabricación se concentró en el rubro del juguete, principalmente juguetes de playa y jardín, los cuales son comercializados bajo la marca CHICHESS®.

Estamos totalmente comprometidos con la calidad en todos nuestros juguetes. Los mismos son sometidos a numerosos análisis y ensayos, los cuales se realizan en el laboratorio de la CAIJ. Con dichos análisis y ensayos, el INTI certifica nuestros productos bajo las normas IRAM NM 300 (seguridad en los juguetes).

Todos nuestros procesos de fabricación, ensamble, terminación y packaging, son realizados en nuestras plantas, optimizando de esta forma la calidad de todos nuestros productos; mejorando los tiempos de producción y entrega; consiguiendo de esta forma, una optimización en los costos, obteniendo así juguetes de excelente calidad con el mejor precio de venta.

Debido a la gran aceptación que tienen todos nuestros productos en el mercado nacional e internacional (países Latinoamericanos, entre ellos Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Colombia), para mantener y continuar elevando nuestro estándar de calidad, constantemente estamos realizando grandes inversiones para ampliar la oferta de productos y la capacidad de producción, brindando a todos nuestros clientes un servicio y atención de excelencia, apostando al futuro de nuestro país.

En resumen, CHICHESS® es una empresa dedicada a la fabricación de juguetes de playa y jardín, didácticos, de mesa y de deportes y aire libre, creados bajos los conceptos de ENSEÑAR y DIVERTIR, para nuestros principales clientes, los NIÑOS.

DOMINÓ FANTASÍA (28 FICHAS PLÁSTICAS)