Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

QUEST 225

Categoría:
Transporte
Fecha de Publicación:
2016-05-03 11:49:48
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:

Especificaciones

 

Eslora
7.25 m
Manga
2.48 m
Capacidad de Combustible
190 lt.
Potencia Mínima
225 HP
Potencia Máxima
270 HP
Cantidad de Plazas
8
Peso Total Estimado
1.700 Kg
Propulsión (recomendada)
270 HP
Durante los últimos años, Astillero Quest se ha establecido como un verdadero favorito cuando se trata de diseño, desarrollo y construcción de barcos superiores para un cliente exigente. Gran parte de nuestro éxito puede atribuirse al hecho de que Astillero Quest es una empresa familiar. Esto promueve tanto la reacción rápida a las condiciones de mercado, la eficaz toma de decisiónes y la aplicación de ideas de diseño, asi como también un enfoque práctico para el proceso de desarrollo de nuevos productos y las relaciones con los clientes.
 
Cuando usted compra un Quest no es sólo un cliente nuevo, sino que se lo considera un nuevo miembro de la familia. Esta mentalidad, junto con nuestra verdadera pasión, tenacidad y determinación, ha ayudado a Quest a convertirse en uno de los nombres de más rápido crecimiento en el mundo de la náutica Argentina.
A fin de mantener al más alto nivel posible la lealtad de nuestros clientes, Astillero Quest se ha comprometido firmemente a dar un enfoque a largo plazo de satisfacción al cliente. Consideramos que este compromiso es fundamental para nuestro éxito y crecimiento controlado, pero lo más importante es que garantiza un camino de continuo disfrute de los barcos para usted y su familia.
 
En Quest siempre estamos buscando fonmas de mejorar y perfeccionar nuestra empresa. Nuestro espiritu empresarial dicta un insaciable deseo de futuro próspero que se extienda más allá de las fronteras, abrir un camino con integridad y avanzar con confianza. Siempre le proporcionaremos productos y servicios que lo harán un miembro satisfecho y leal de la familia Quest. Todo esto y más se traduce en una empresa que será lider. Esto es por que QUEST ES MÁS QUE SOLO UN BARCO. ES UN ESTILO DE VIDA”

Especificaciones

 

Eslora
7.25 m
Manga
2.48 m
Capacidad de Combustible
190 lt.
Potencia Mínima
225 HP
Potencia Máxima
270 HP
Cantidad de Plazas
8
Peso Total Estimado
1.700 Kg
Propulsión (recomendada)
270 HP