Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

Babero Pintorcito “NANO”

Categoría:
productos para bebés
Fecha de Publicación:
2016-06-01 10:12:36
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
variedad
Forma de pago:
Totalmente impermeable. Nuevo diseño y medida Medidas : 31 cm x 27 cm

Se propone una línea de accesorios fresca e innovadora, ideal para una mamá práctica y sofisticada. La Línea comienza con el diseño y desarrollo de un Babero Portamamadera Térmico, el cual fue patentado y aprobado por el INPI, también hay Bolsos Maternales, Mochila de Animales, Cambiadores de diferentes estilos, Neceser varios tamaños, Guardachupetes, Rodilleras, Luncheras y otros productos bifuncionales.

En cada uno de nuestros productos los materiales son elegidos cuidadosamente para brindar seguridad y comodidad; obteniendo así artículos únicos en terminación y calidad.

Gholo también presenta propuestas de Ajuares, dónde reúne sus productos en diferentes combinaciones y los acerca a clínicas y sanatorios de Capital Federal según lo soliciten. Asi complementa perfectamente a los bebes y su mamá en la primera etapa de su vida.

Actualmente se comercializa toda la línea de productos en mas de 150 locales de Buenos Aires y el interior del País.

Gholo se presento durante el 2013, en Feria Mabyn Costa Salguero febrero 2013, Puro Diseño Sociedad Rural Argentina Mayo 2013, Feria Mabyn Costa Salguero Julio 2013, Feria Presentes Sociedad rural Argentina en Agosto 2013.
Feria Ahora Mama Noviembre 2013. LA RURAL.

Gholo se presento durante el 2015, En Feria Mabyn Costa Salguero febrero 2015, y en Feria Mabyn Costa Salguero Julio 2015.

Totalmente impermeable. Nuevo diseño y medida Medidas : 31 cm x 27 cm