Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

Terra

Categoría:
Iluminación
Fecha de Publicación:
2016-06-15 09:48:32
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
Terra
 
TECNOSAM una empresa dedicada a la fabricación de luminarias desde hace 2 décadas se encuentra ubicada en las intersecciones de la avenida Gral. Paz y el acceso Oeste, en la localidad de Ciudadela provincia de Buenos Aires.
 
Disponemos de un show-room que puede ser visitado cuando el cliente lo requiera donde podrá evaluar cada artefacto en particular.
 
Con el transcurso del tiempo fuimos incorporando maquinaria y tecnología a nuestra producción y hoy podemos afirmar que estamos en condiciones de responder a cualquier demanda de nuestros clientes incluso el de fabricar artefactos especiales de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto en tiempos muy acotados de entrega.
 
Siempre la calidad y puntualidad en la entrega fue nuestra mayor cualidad, usando para ellos las mejores materias primas y contando con una cartera de proveedores altamente confiables.
 
Dentro de nuestras líneas estándar de fabricación ofrecemos artefactos para uso interior y exterior usando todo tipo de lámparas ya sea a base de tecnología led como así también las clásicas lámparas de bajo consumo con y sin balastos, siempre en la búsqueda del ahorro energético y cuidado del medio ambiente.
 
Todos nuestros artefactos cuentan con la certificación de la S.I.C. y M. 92/98 referida a la seguridad eléctrica, habiendo aprobado todos los ensayos de laboratorio de acuerdo a las NORMAS IEC 598-1 y IEC 598-2-1.
 
Solo nos queda recordarles nuestro lema, que es el pilar de nuestra forma de trabajo: 
LA RESPUESTA SEGURA, CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO DE SIEMPRE......
 
Ing. Claudio E. Samokec
Terra