Directorio y búsqueda para el Comercio Global
Registro
Cuenta: Contraseña:
más
Páginas locales : Global China Japón Corea Rusia Vietnam Francia España India Alemania

Manguera PVC p/nivel 8×12 Cristal

Categoría:
Maquinaria y equipo
Fecha de Publicación:
2016-06-17 16:06:08
Fecha de vencimiento:
6 months
Cantidad:
Especificaciones:
.
Forma de pago:
Calidad: PVC 1º Calidad traslucida Color: Cristal Medidas: 8mm. x 12mm. Mts./Rollo: 50 mts.

El año 1985 marca el origen de TROYPLASTPYME familiar cuya actividad principal es la fabricación de mangueras en PVC para la Industria láctea y alimenticia, entre otros productos.

Este incipiente proyecto familiar se fue afianzando día tras día, llegando a la actualidad a ocupar una posición destacada en el segmento del mercado del PVC.

 

TROYPLAST tiene su Planta fabril, administración y comercialización de productos en la pujante ciudad de El Trébol (pertenenciente al departamento San Martín), provincia de Santa Fe, República Argentina. Para ubicarnos geograficamente, la ciudad de El Trébol esta situada al oeste de la Provincia, cercana al límite con la provincia de Córdoba, equidistante a 160 Km. de las ciudades de Rosario y Santa Fe, en la zona que se conoce como Centro Oeste Santafesino.

La Provincia de Santa Fe es una de las mas importantes del País por su riqueza tanto en tierras como en industrias.

 

Nuestra Planta industrial está ubicada sobre Ruta 13, en el perímetro de la ciudad. Para tomar Ruta 13 se puede acceder por diferentes colectoras que se acceden desde Ruta 9 (proveniente de Rosario o Córdoba), Ruta 34 (proveniente de Rafaela o Rosario) y autopista Rosario – Santa Fe.

Calidad: PVC 1º Calidad traslucida Color: Cristal Medidas: 8mm. x 12mm. Mts./Rollo: 50 mts.